Saltar al contenido

Aljucén

26 de marzo de 2021

Vea , cerca de usted .

Dirección

C. Real, 22, 06894 Aljucén, Badajoz

Ciudad : Aljucén

Provincia :Badajoz

Pagina web :aqualibera.com

Telefono : 924 14 56 23

email :-

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps  : 518

Opiniones de los usuarios de google maps :

 

Pablo G G Y (5/5)
Fuimos a disfrutar la experiencia de cenar como romanos y fue increíble.
Para grupos de al menos 4 personas, ofrecen la mesa con agua en el centro, donde se puede comer sentado.
Ofrecen trajes romanos y una atmósfera muy adecuada a la época.
Precio de la experiencia es de unos 35€ por persona.
Merece la pena probarlo.

Jorge Rivera (5/5)
Absolutamente recomendable. Reservamos en el restaurante y pedimos el menú degustación romano. El personal es encantador, el vino muy rico, la comida espectacular, la experiencia es única. Quedamos encantados con el sitio, con la comida, con el trato recibido, con su encanto, y repetiremos seguro. Un consejo doy a los intrépidos aventureros que se atrevan a enfrentarse al delicioso menú degustación; si lo pedís para cenar no comáis nada copioso durante ese día ya que el menú es bastante generoso. Nobiscum Deus!

Lina Maria Rodríguez Cadena (5/5)
Hermosos lugar para descansar, relajarse y dejarse mimar por sus dueños. Es un hotel rural con muchísimo encantó, la decoración te sorprenderá ya que es con una temática romana, al igual que sus viandas. Es un lugar único y lo mejor permiten estar con tu mascota. Gracias por vuestra atención y por compartir tanto Amor de vuestra profesión.

Cándida Morillo González (5/5)
Súper amables. Un trato exquisito y los platos muy ricos y abundantes. Fue una sorpresa de cumpleaños para mi hija estupenda. Vestuario, música, entorno… Todo muy cuidado. Lo recomiendo. Muy grata experiencia.

Javier Aguilar Silva (5/5)
Para empezar destacar el encanto y el rollo tan trabajado que tiene cada rincón del hotel. Las habitaciones son amplias y con todas las comodidades, destacando el colchón que tenía una comodidad excelente y la limpieza de la estancia.
El personal es el broche de oro de la estancia, super atentos, naturales, simpáticos, y muy detallistas.
Los quesos un manjar que debes probar antes de dejarlos.
Tienen ropas de la temática del hotel para vestirse y estar allí acercando cada detalle a la antigua Roma.
Las termas una maravilla, salí como nuevo de ellas, aunque lo que ya acabó con la guinda del pastel fue el masaje que nos dieron sus masajistas, muy profesionales y adictivos.
Repetir ya se ha convertido en obligación, no lo pienses, está genial.
Recomendable 100%

Inés de Aguinaga Hurtado (5/5)
Siempre que vienen amigos de fuera vamos a comer, al spa o a darnos un masaje. Es un sitio que nos encanta, diferente y con un encanto increíble. Te transporta totalmente a la época romana. Si vas con niños les encanta. Nada más entrar te vistes de romano. La comida muy rica y una experiencia diferente y con la que todos disfrutan mucho. Además todo el personal encantador. Adaptan el menú para niños, vegetarianos, intolerancias… yo no dejo de ilusionarme cada vez que voy… y ya hemos ido unas cuantas veces. También tienen pergaminos para regalar con la experiencia que quieras, comida masaje, termas o estancia. En la tienda de regalos hay réplicas de joyas romanas. Vamos un 10 en todo!!!

vite1959 (4/5)
Ha sido un verdadero placer y un privilegio disfrutar de este entorno tan espectacular que habeis creado, cuidado y mantenido. Gracias por hacernos tan placentera nuestra estancia y más allá de con nosotros, ser tan amables y atentos con nuestra mascota Amy
Patricia y Vicente.

Nines Loaiza (5/5)
La atención es increíble. Santi, Noemí y Carmen son súper atentos y están siempre pendientes de cualquier necesidad que el huésped pueda tener. El sitio es precioso, la limpieza es otro plus que se agradece a cada momento. La compañía de Chufy (la perrita de Santi y Noemí) es una delicia para quien le gusten los animales, como a nosotros, al igual que las explicaciones históricas de Santi, que son refrescantes y súper interesantes. La comida es un 10 redondo!!!!!! Hay que repetir sin duda.

Jesús Gómez Copé (5/5)
Soy profesor de latín y fui de excursión con 9 churumbeles de 4º de ESO. Se pueden imaginar. El personal de la casa rural fue inmensamente comprensivo, más de lo que nos merecíamos.
Pero, sin contar el despliegue de paciencia estoica con la que nos trataron, que es una condición importante también en un negocio de esta índole, la estancia fue maravillosa. Déjenme que me explaye punto por punto:
– La ambientación romana, que es el principal atractivo de la casa rural, es magnífica. Por un lado, están los elementos estructurales de una domus romana típica, que es lo básico que te esperas: sus cubicula (habitaciones), de las que hablo después, su atrium, el peristilo (el patio, que va a ser la estancia en la que paséis más tiempo, seguramente)… Sin embargo, lo que a mí me cautivó fueron los pequeños detalles, las cosas que hacen creíble un lugar. El olor, los mosaicos, los juegos de mesa romanos, la vegetación. Te transportan a otro lugar, a otro estado mental.
– La comodidad. El lugar es acogedor y muy cómodo. En las habitaciones se está de lujo, pero luego tienes un triclinium (esos asientos en los que los romanos comían tumbados) en el peristilo, que es de vicio. Ahí pueden pasar las horas sin que te des cuenta, tempus fugit. Y merece una mención el hecho de que fuimos en junio durante aquellos días de ola de calor: 11 personas metidas en la casa rural y, a pesar de ello, apenas nos molestó. La ergonomía de la domus hace que las estancias sean frescas, pero luego te encuentras la piscinita en el peristilo, para capear el azote de Helios, y las habitaciones tienen su aire acondicionado. Porque debe tener una buena ambientación, sí, pero para algunas cosas no hace falta vivir TAN como los romanos.
– Las termas. Son pequeñas, adaptadas al tamaño de la domus, pero ofrecen una experiencia muy especial. En mi caso, lamentablemente, tenía a tres niñas hablando de sus cotilleos y no pude evadir la mente en elevados pensamientos epicúreos. Con todo, disfruté del ciclo termal.
– La paz. Si no te toca un grupo como el nuestro de compañero de domus, vas a sentir una paz inmensa. Parece que todo se mueve más despacio allí dentro, que te dejas la mochila de preocupaciones fuera y que estás en una cápsula del tiempo. Todo fluye. Si te metes un poco en el papel de romano con unos amigos o alguien especial, te lo puedes pasar muy bien.
– Por último, el servicio. Son gente amable y siempre están a tu disposición cuando lo necesitas. Un servicio de diez.
En fin, como dije arriba, soy profe de latín y supongo que ya el hecho de que exista un negocio así en mi tierra me cautiva demasiado. No obstante, siendo objetivo, la experiencia que tuvimos fue muy positiva. Nos encantó, yo iría otra vez, pero ya sin alumnos.

Andrea Martinez (5/5)
Buenísima experiencia. Te lleva a desconectar en un sitio donde cuidan el más mínimo detalle. Lleno de olores, sonido de la naturaleza con la magia del mundo romano. Quién se quede a descansar por Mérida o al rededores, parada obligatoria!!!!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet en Aljucén

Horario y dias de apertura :


 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea , en esta provincia Badajoz.

Vea , cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– : para buscar todas las en Aljucén .

– : buscar con ese nombre.